Los mejores libros católicos para niños

Enseñar a los niños la religión desde pequeños es importante y qué mejor forma de hacerlo que con libros; por ello hemos recopilado los mejores libros católicos para niños, para que aprendan, conozcan a Dios y se diviertan, todo al mismo tiempo.

Los mejores libros católicos para niños

Contar con libros católicos para niños es una excelente forma de inducir a los niños a la religión, de forma educativa y divertida.

Biblia de actividades para niños – Editorial San Pablo

Este libro es una de las mejores formas que existen para enseñarle a los niños la biblia y todos los acontecimientos de Jesús, pero a través de ilustraciones, rompecabezas, y otras actividades muy divertidas.

Mi primer libro de oraciones – Editorial Casals

Entre los mejores libros católicos para niños podemos encontrar “mi primer libro de oraciones” se trata de un libro que preparará a los niños de una forma divertida, para la primera confesión y su primera comunión.

Con este libro los niños lograrán aprender muchas oraciones y a cómo rezar, lo que llevará hacia el camino de Dios.

Mes de María – Editorial Palabra

Una de las cosas que deben aprender los niños es a honrar y venerar también a la Virgen María. Con el libro “Mes de María” los niños aprenderán más sobre ella, y además, conocerán las diversas oraciones marianas, que nos llevan a honrar a la virgen.

David y Goliat – Editorial San Pablo

Para que los niños puedan aprender más sobre la palabra de Dios y sus grandes obras, no pueden dejar de leer David y Goliat.

Con este libro los niños descubrirán que la fuerza verdadera no proviene del físico, sino que proviene del alma y del espíritu. Además, les enseña que Dios ayuda a los desamparados, y que de su mano podemos librar cualquier batalla, por más difícil que parezca.

El olvido de los Reyes Magos – Editorial CCS

Este es un cuento para niños que relata la historia de los Reyes Magos y su travesía hasta conocer al niño Jesús. Sin embargo, ocurre un percance y es que se olvidan de haber traído los regalos para el niño.

Sin duda alguna es un buen libro que le enseña a los niños diversos valores y acontecimientos, desde un punto de vista divertido.

Don Bosco – Editorial San Pablo

Este es uno de los libros católicos para niños que no debe faltar. Se trata de un libro que les enseñará la vida de Don Bosco, un hombre que dedicó su vida a servir a los niños y a jóvenes, fomentando el estudio, la diversión y la magia de ser niño.

Con este libro los niños aprenderán el verdadero significado del estudio y de la esencia de ser un niño. Además, conocerán más sobre la vida de Don Bosco y de la importancia que tuvo este Santo, en la vida de muchísimos niños; logrando así que la fe de los niños se incrementen.

Proporcionarle a los niños libros católicos infantiles, es una buena forma para que puedan hacer crecer su fe, todo de una forma educativa y divertida.

Los mejores libros católicos para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top