APPs liturgia de las horas

En la religión, hay algo que se conoce como liturgia de las horas, que no es más que un conjunto de oraciones que la iglesia ha empleado para que las personas o religiosos las recen en diversas horas del día. Y para tener estas oraciones siempre con nosotros, hay algunas apps liturgia de las horas, que se pueden descargar en nuestro dispositivo móvil.

Las mejores apps liturgia de las horas para descargar

En el mundo actual y con el gran avance que ha tenido la tecnología, se han creado diversas aplicaciones para los dispositivos móviles; es por ello que es común ver apps de juegos, noticias, fotos, libros y muchas cosas más.

Y para los religiosos, también existen varias aplicaciones que pueden descargar, y algunas de ellas son las apps liturgia de las horas. Recordemos que la liturgia de las horas u oficio divino como también se le conoce, son oraciones como salmos, lecturas bíblicas, himnos u otras, que la iglesia ha establecido para que sean rezadas durante el día, en determinadas horas.

Si deseas tener a la mano siempre algunas de estas oraciones, no hay nada mejor que tenerlas en nuestro dispositivo móvil, ya que hoy en día es un aparato que llevamos para todos lados. Es por ello que en esta oportunidad mencionaremos algunas de las mejores apps liturgia de las horas:

iBreviary

Para quienes deseen llevar los textos de la liturgia de las horas a su dispositivo movil, lo pueden hacer descargando la app iBreviary, y es que esta aplicación católica reúne un sinfín de oraciones y textos religiosos que se podrán leer o rezas en cualquier momento del día.

Se encuentra disponible tanto en App Store como en Google Play.

ePrex

Otra aplicación católica muy buena con la cual se podrá rezar la liturgia de las horas es ePrex. Esta app además de ofrecer estas oraciones, también proporciona lecturas de la misa diaria y diferentes modalidades de visualización

No hace falta tener conexión a internet para poder ingresar a la aplicación; además se podrá usar tanto en dispositivos Apple como de Android.

Liturgia de las horas

Y por último, pero no menos importante tenemos la app liturgia de las horas, en la cual se podrá visualizar las oraciones de liturgia de las horas de todo el mes. Es totalmente gratuita, no hay publicidad y se puede utilizar sin tener conexión a internet.

Sin duda es una aplicación fácil de utilizar, así que las personas podrán orar desde cualquier lugar o momento; simplemente deben contar con un dispositivo Android, ya que la app está disponible únicamente para dicho sistema operativo.

¿Por qué descargar una de estas apps de liturgia de las horas?

Las aplicaciones antes mencionadas ofrecen una gran cantidad de oraciones católicas y textos de liturgia de las horas, que son perfectas para las personas que buscan llevar siempre consigo algunas oraciones de rezo.

Por lo tanto, descargarlas sería una excelente opción, ya que independientemente de la que se escoja, todas son fáciles de utilizar y ofrecen una gran variedad de funciones que todo religioso adorará.

APPs liturgia de las horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top